20/03/17 Lindo regalo de cumpleaños

0

Seguidores de SENTILAPESCA: En esta oportunidad les comparto una excursión distinta, Mónica le regaló a Francisco una excursión por su cumpleaños para compartir junto a sus hijos Fran, Juani e Ivo (unos fenómenos).

Salimos hacia chis chis desde Directorio al 600, paramos en el km 112 a comprar los mojarrones y de ahí nos fuimos al pesquero la Amistad. De entrada les costo ya que no estaban habitué con la pesca del peje. Por suerte Yo lleve equipos para todos, los fuí armando de a uno para que podamos hacer dicha pesca.

 

La mañana fue algo dura en la captura pero no en la técnica. Pasado el mediodía, ya con bastantes piques errados de pejes que se caían antes de subir al trucker y desenganches de líneas, nos mandamos al garete y levantaron unos 50 pejes.

Se llevaron unos 35 y devolvieron al agua unos 15. La verdad fue un lujo, todos nos fuimos contentos y ellos al final pescaron con una cancha bárbara y clavando pejes a lo loco. Gracias muchachos por el día compartido. La laguna está realmente llena de pejerreyes.

Gentileza de Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200317-lindo-regalo-de-cumpleanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario