20/03/17 Llegó el pejerrey a la Albufera

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Excelentes resultados fueron los que obtuvieron los integrantes de La Oficina Peña Pescadora: Adrian Spagnoli, Francisco Ackermann, Diego Fernández y Luis Zurdo Guerra este sábado dentro de la Albufera.

El recreo San Gabriel literalmente hierve de pejerrey, aún cuando la laguna tiene muchísimo nivel de agua y no está del todo transparente. Más allá de que hubo intentos de hacer pesca de lenguados (sólo apareció una pieza chica), el pejerrey se llevó todos los laureles: muchísima cantidad de ejemplares de medianos a chicos y algún que otro bueno que aparecía entremezclado.

 

El aparejo que mejor funcionó fue una quebrada de dos boyas y cuatro brazoladas de aproximadamente 40-50 cm. También aprovechamos para probar las nueva línea de anzuelos de Flounder: los 227 BLN (n°5) y los 10057 (n°4 y n°5), que funcionaron a la perfección incluso con los ejemplares más pequeños. En cuanto a la carnada el camarón preparado fue la mejor opción.

Respecto de los sectores de San Gabriel, tanto el Cartel como la primera goma mostraron mucha actividad, pero se destacó la zona de Punta Ondina. A juzgar por los resultados, es una época que auspicia una gran temporada de los combativos marchiquitenses.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200317-llego-el-pejerrey-a-la-albufera/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario