20/04/17 Apareció un cardumen en el muelle de Ensenada

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que a eso de las 12 hs me comunique telefónicamente con mi compañero DANIEL que estuvo pescando junto a otros pescadores en el espigón Municipalizado de Ensenada y me informo de que la misma allí es mala, lograron muy pocas extracciones.

El río se encontraba en modalidad de bajante a partir de las 11,30 hs. Me manifesto que habia extraido un solo pejerrey en su modalidad de flote y que un pescador desde muy temprano busco al flecha de plata desde horas muy tempranas sin resultado alguno, solo había extraído una sola pieza. Durante la mañana hasta el mediodía la pesca venía muy mal tanto a flote como en la modalidad de fondo.

Es indudable de que la pesca no fue igual que en el espigón de la U donde si se pescó. En creciente a fondo la especie se mueve mucho por regiones, por mas buena pesca que se haga en una determinada modalidad y en determinada región no significa de que la especie coma de igual manera en otro lugar.

En el muelle Municipalizado de Ensenada (ex – Club de pesca La Plata) transcurriendo ya la tercer hora de la bajante, a eso de las 15 hs, apareció un cardumen de pejerreyes comiendo bien arriba por lo que la pesca mejoró notablemente. Mi compañero Daniel logro extraer 22 piezas entre los 22 a 35 cm, todo en modalidad de flote, a fondo la pesca fue nula.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200417-aparecio-un-cardumen-en-el-muelle-de-ensenada/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario