20/04/17 Panzones y corvinas en San Blas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día martes estuve junto a Pablo Abad de Río Colorado con quien metimos un pescon de panzones, excelentes tamaños. Gracias Pablo por la confianza en mis servicios una vez más.

Ayer Miércoles fuimos nuevamente junto a Pablo Abad y Gancito Kr en busca de los panzones, tambien nos acompañaron los muchachos de Necochea que pescaron al lado nuestro.

 

La pesca estuvo mas difícil que el Martes pero zafamos con una buena cuota de panzones de lindos tamaños. La nota la dio una corvina que vino agarrada en la línea de panzón en la caña de la gente de Necochea.

Las fotos hablan por si solas, la pesca del pejerrey panzón es irregular.. se puede pasar de pescar muy bien a no pescar nada o viceversa de un dia al otro, o incluso varía de una marea a la otra por diferentes motivos ya sea pasto, correntada, vientos, marejada, etc! Ayer nos tocó bastante pasto pero igual pudimos pescar.

Gentileza de Fernando Riera

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario