20/04/17 Pejerreyes en Villa Paranacito

2

Martes de Pejerrey junto a Carlos Carrizo, mas una parrillada después para festejar el cumpleaños de Marcelo Leonetti…

El día 18 de Mayo decidimos junto a Carlos Carrizo salir a probar como estaba la pesca de Pejerrey en Villa Paranacito. Ya nos habían contado que había pejes en el Río Uruguay así que salimos para allá.

Luego de una charla corta con Marcelo Leonetti, de la Guarderia Nautica los Pinos que nos dijo donde se podía llegar a encontrar esta especie, agarramos todo y hacia allá fuimos. Llegamos y el río estaba picado, imposible de entrar pero nos metimos igual, un viento del Este horrible había.

 

Apenas tiramos las boyas al agua no tardó mucho en llegar el pique, al instante metimos el primero y ahí fué uno a tras de otro. Pejes de portes que llegaban fácilmente a los 30 cm con un par de matungos que arrimaban los 45 cm. El pique de a ratos se cortaba y es ahi donde aparecían los doradillos.

Para ser la primera salida de la temporada estuvo muy buena. Usamos cañas de 4.3 m encarnando con mojarra viva en líneas de 2 boyas tramposa con bigotera de colores negro y amarillo.

Gentileza de Agustin Alarcon

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200417-pejerreyes-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

  1. Referente nota de” Villa Paranacito”: Perdon amigos! pregunta? la fecha de la nota es del dia de hoy, pero ahí dicen que salieron el 18 de mayo!! como es ?

    • Senti La Pesca

      Buenas Jorge, la fecha del titulo es la de la publicación, y la que dice dentro del informe la de la salida. Los fines de semana no trabajamos sobre el portal por lo que se suben durante la semana las salidas de pesca, por eso la fecha de publicación y la fecha de la jornada de pesca.

Deja un comentario