20/04/18 San Antonio de Areco en familia

0

El Domingo 15 de Abril salimos de casa (boedo) junto a mi hijo Juan Martin Bartolomeo, mi primo Marcelo Saladino y quien les escribe: Walter Bartolomeo..

A las 05 am y llegamos a San Antonio de Areco y a las 6.30 am ya estábamos en el lugar. Marcelo ademas de hacer la masa, según él la mejor de todas las recetas, llevó 9 cañas y nosotros llevamos otras 3. A las 7am ya estaban todas las lineas en el agua.

Los primeros piques se hicieron esperar, comenzaron alrededor de las 09.15 hs así que nos quedamos hasta las 15 hs. La primer captura fue una boga de 1kg, aprox, que obviamente devolvimos al río, y luego comenzaron a salir las carpas de buena medida con alguna que otra boga, siempre chicas. En total fueron 3.

 

En definitiva  fueron 9 carpas de entre 3 y 6 kg mas 3 bogas chicas, la mayoría de las piezas fueron devueltas al agua, solo nos llevamos 5 para repartir. Creo que el secreto de la buena jornada fue que la cantidad de cañas en pocos metros y el cebado del lugar, momento en el que comenzaron los piques que redondearon una excelente jornada de pesca.

Hace como Walter, envianos un mail a info@sentilapesca.com.ar y compartí tu salida de pesca !!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200418-san-antonio-de-areco-en-familia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario