20/05/16 Explota laguna Agustina

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Otro informe desde Arrecifes Pesca, esta vez visitamos la laguna Agustina con el programa Luz del Alba en el pesquero Don Jorge con nuestro guía amigo Antonio Garrido. La verdad que hacer una historia o un relato sobre este espejo y esta pesca seria buscar el pelo al huevo.

Simplemente ESTA LLENO DE PEJES!!! Eso sería la reseña… lleno, lleno, lleno. Hay muchos pejes chicos fuera de medida pero en general se pescan pejes de portes que van de 25 a 30 cm. Si se navega mas al fondo de la laguna los portes suelen mejorar, de todas formas algunos buenos logramos capturar.

 

Les puedo dejar algunos datos interesantes para evitar sacar tantos chicos, lo mejor es usar mojarra de buen tamaño y dejar derivar, o bien garetear, con buena mojarra. Desde que llegamos hasta que nos fuimos no dejo de picar en ningún momento… variaba el tamaño según la pasada del cardumen que tocaba en suerte.

Al final de la jornada completamos la cuota perfectamente y trajimos alrededor de unos 100 pejes entre 5 pescadores, también devolvimos fácilmente otros 100… sinceramente muchísimos Pejes, muchísimo piques y muy entretenido.

Una Laguna para recomendar donde la pesca es super segura, no hay margen de error …
Gentileza de Sebastian Sales


Lo podes ver por Luz del Alba tv el Sábado a las 15 hs | Domingo 18 hs | Lunes 16.30 hs y Martes 6.30 hs por America Sport

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200516-explota-laguna-agustina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario