20/05/16 Pejes en el muelle de la U

0

Con respecto a la pesca del jockey Club, les informo que la misma se encuentra de regular a buena según las condiciones del viento y marea, el pejerrey grande está mas fondeado logrando las mejores extracciones con barranquín, pescando a media agua.

 

Cuando el sol arrima un poco, la pesca de flote mejora sensiblemente aproximadamente a 30/40 centímetros de la superficie, logrando extraer piezas que van de 18 a 27 centímetros aprox.

En cuanto a los colores de las boyas de flote usamos el naranja que se destacó mas que el resto de los colores. Las carnadas rinden tanto mojarras como panzones, si estos son grandes, ya que se nota una ausencia de peces mas pequeños.

 

Cabe mencionar que desde el día Jueves el Jockey, como servicio adicional hizo venta de café caliente en el muelle y buffet, donde de puede almorzar diferentes platos al finalizar la jornada de pesca, o en un pausa a la misma. El club además cuenta con baños dentro del muelle y estacionamiento interno para vehículos, quinchos, mesas y parrillas.

Maxi Zorzoli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200516-pejes-en-el-muelle-de-la-u/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario