20/05/16 Un peje muy activo en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les acerco el resultado del pique de esta ultima semana en Berisso. Sin duda la zona que mas esta rindiendo es toda la franja costera que va desde el espigon de piedra de la Isla Paulino hasta la playa La Bagliardi, entre los 500 y 4000 m de la costa. Esta zona de pesca nos esta brindando según cada jornada y dependiendo de las mareas, pejerreyes de entre 25 a 45 cm con las clásicas sorpresas del Rio de La Plata y con la ventaja de una corta navegación que se traduce en mas tiempo de pesca.

 

La temperatura del agua continúa descendiendo y se encuentra en 11 grados, muy limpia y con la presencia de algunos repollitos que no afectan para nada la pesca. En las 4 salidas realizadas esta semana no hubieron 2 iguales !! En algunas pico en creciente, otra en bajante, otra se nos plancho el río y estuvo difícil y en otra nos comieron vivos toda la jornada.

El pejerrey se encuentra muy activo, y con todo el power a full !! y lo demuestra cuando es acercado a la embarcación con sus clásicas corridas laterales y cabeceos que nos hace estar atentos para no enganchar el aparejo de algún compañero.

 

La carnada mas rendidora sigue siendo la mojarra viva de tamaño grande y le sigue el filet de dientudo que todavía se encuentra en gran cantidad en esta cancha. Las imágenes describen la pesca por si misma asi que no tengo mas nada para agregar y simplemente invitarlos a ir calentando la muñeca mientra esperamos la llegada de las heladas y de ” Los Gran Berisso “.

Gracias a todos los Amigos que nos visitaron esta semana y confiaron en nosotros este preciado momento !!

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200516-un-peje-muy-activo-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario