20/07/17 Jornada de pesca en La Balandra

0

Decidimos pasar el día en el balneario “La Balandra” junto mi primo Santiago Veron – integrante de la subcomisión de pesca Pincharrata, campeón del concurso de pesca pigué 2016 – y mis hijos: Tiziana de 8 años, Alessia de 5, Francesco de 2 junto a mi sobrino de 7 años de edad..

Llegamos a las 6:30 de la mañana y nos encontramos con que el río contaba con un buen caudal de agua. Un dato no menor, ambos llevamos los respectivos carnet de pescador, como corresponde y para evitar disgustos; los menores no ya que el reglamento hasta los 14 años dice que no se saca. Pescamos todo el día en bajante haciendo lanzamiento largos que llegaban a los 150 metros, con varias cañas: una en la modalidad de fondo y otra con barranquin fondeado con plomadas de 170gr.

 

De carnada usamos mojarras grandes y filet de dientudo en anzuelos triples para evitar los pescados chicos. En total sacamos entre 6 y 7 piezas cada uno, devolviendo al agua los que no entraban en medidas para así poder irlos a buscar el año que viene cuando crezcan.

Las mejores capturas se dieron a media mañana, nosotros habremos pescado hasta las 17hs, hora en la que ya habiendo hecho la cuota decidimos emprender el regreso. Realizando una buena pesca, quedamos a gusto con las calidad de las piezas obtenidas como pueden ver en las fotos.

Gentileza de Pablo Soto 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200717-jornada-de-pesca-en-la-balandra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario