20/08/15 Medio día de mucha joda..

0

Hola amigos de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: Que tardecita por Dios!!!!! Día Lunes 17/08, no tenia viaje programado así que comencé el día con la idea de entrar a pescar solo para llevar algún peje para mi casa, así que me encontré con un amigo con el que entre un rato porque a mediodía se iba pero resulta que sobre mediodía me llaman de la costa que estaban estos 4 muchachos que querían probar las virtudes de esta monstruosa laguna de Cuero de Zorro (monstruosa por su terrible pesca) tal es así que a las 12:30 hs nos encontramos en el embarcadero y luego de algunos acomodos nos largamos al agua….

Nuevamente y por tercera vez, me fui derecho a la boca del canal a buscar la terrible pesca de los días anteriores y no le erramos, el viento era muy leve y de a ratos casi nulo pero el astro sol por momentos picaba bastante. Los muchachos se trajeron todo el equipo de costa ya que estaban pescan de costa cuando decidieron venir a buscarme, así que los elementos que había a disposición no eran muchos por lo tanto empezamos a acomodar lo que había, el amigo Hugo se llevo el privilegio de usar el armamento del guía ya que su caña y línea no estaban aptas para la situación, así que le preste caña y línea….

 

Dos de los chicos pescaban de fondo ya que el pescado se encuentra en su mayoría del metro para abajo y por tener cañas cortas como para usar mis líneas, y Dami pudo usar mi mortífera “versátil” por tener una caña larga y pescar como el tero parado en la loma (arriba del tambucho)….

Lo que pescaron estos chicos por favor!!! El pique estaba terrible, el único que no le tomo la mano enseguida fue el pobre amigo Hugo, que fue el punto de atención y cargadas del día pero ojo, a no confundirse que el tipo después de un rato nos daba clase a nosotros sin todavía haber aprendido bien a usar mi caña jajaja….

 

El mejor del día, que no se si llego a los 400 gramos pero le pego en el palo o al menos sobresalió del resto, la cuestión que era una contante de sacar y no paraban, los chicos estaban como poseídos por las cañas, la pesca no mermo su potencia en ningún momento. Fue un día mas donde pescamos anclados buscando una profundidad del metro para abajo, como verán la laguna se plancho por un momento pero eso no le hizo ningún efecto ya que por el contrario nos sirvió para disfrutar del leve movimiento que hace la boya al picar….

Les agradezco a los chicos por confiar en mi y por lo respetuosos que fueron en todo momento, así que nos pasamos una tarde de excelente pesca y diversión, ingredientes principales para el que le gusta la pesca de los flechas de plata.


Como siempre les digo, su servidor les ofrece el 2923 415552 para que se comuniquen y programemos un viaje de sana diversión y potentes pescas.
Abrazo !!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200815-medio-dia-de-mucha-joda/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico.

Deja un comentario