20/09/16 Invasión taruchera en Rosario

0

Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Mientras seguimos tratando de re-acomodar esos imprevistos que nos depara la vida, tratamos de hacernos un tiempo para poder subir los post y contarles lo más actualizado posible como esta la pesca “Rosarina”.

En primer lugar vamos a hablar del dorado, que está presente en portes menores pero muy activo durante la mañana, tanto con señuelos como con carnada en lugares donde la “lógica” – que en la pesca no existe- indica que no deberían estar. Este repunte del río y un movimiento de agua llevó la actividad del tigre de los ríos a las lagunas, no solo en las bocas sino también en su interior. Una alternativa más mientras pescamos tarus…

 

¿Tarus? noooo, supertarus. El tamaño de las tararias en Rosario es excelente, y ni hablar de la cantidad de Hoplias. Con cualquier tipo de señuelo, las lagunas limpias de vegetación nos permiten jugar con artificiales y tentarlas a flote para ver esa explosión de agua en busca de su presa: un momento único.

Kilómetros y kilómetros – sin exagerar – de costa para que puedas caminar en busca de las tarariras, vadear o pescarlas como más te guste.

Con el trajín de los últimos me olvidé de contarles que ya está operativa “Antonella”, la nueva embarcación de la flota, con plataformas de casteo y diseñada especialmente junto al astillero Altos Marine para tu mejor confort, CARGO 520 OCEANIC FISH equipada con MERCURY 90 4T. Y ya hay otra más en marcha…

Gentileza de Lucas Santangelo de Oceanic Travel
Te esperamos !!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200916-invasion-taruchera-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario