20/09/16 Molestando un poco a las dientonas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Domingo estuvimos junto a Franco Casaccia y Santiago Vazquez probando suerte con las dientonas de San Nicolás. Luego de navegar aproximadamente unos 30 minutos llegamos al lugar las 10 am, donde empezamos a molestarlas..

 

Por la mañana el clima no ayudó mucho, la temperatura no era la ideal todavía, estaba fresco, había demasiado viento haciendo que las Tarus no tomen bien el señuelo. Ya por la tarde el pique repunto, las empezamos a buscar mas abajo con gomas y señuelos mas duros para que bajen, las mas rendidoras fueron las z man y gozio lure soft con cucharas y anzuelo offset n° 3/0.

El promedio de las taruchas eran de 500 grs a 1,800 kg la mas grande, había mucha cantidad de portes chicos, entreveradas salian las mas grandes, ésto se debió a que el clima no nos ayudó mucho las primeras horas del día.

 

Como corresponde la pesca fue 100% con devolución. Ya siendo las 18 hs dimos por finalizada la jornada. Cuidemos nuestros ríos y realicemos pesca con devolución!!!

Gentileza de Juan Pablo Giuliani

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200916-molestando-un-poco-a-las-dientonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario