20/09/16 River Rat’s en la charla Tech de San Pedro

0

El evento fue excelente, su organización, su nuevo formato, los participantes y los disertantes. Se vivió mucha pesca en esas horas. Juan Pablo abrió la tanda de charlas y luego cada invitado nos contaba sus vivencias personales junto con algunos tips de cada temario…

Para … Para.. Para… así cortaron en medio de los disertantes y nos fuimos a comer. Tremendo almuerzo, no van a ver fotos de eso porque no podíamos dejar de comer para sacarlas. A continuación terminaron de exponer los temarios para realizarse los talleres, donde podía cada uno consultar personalmente según su interés personal. Yo pase por todas las mesas para ver de qué se trataba, un nivel de locos.

Pase por lo de Merino explicando UL, también por Diego Flores atando una mosca, Jalil contando sobre la pesca de surubies, Di Santi con su proyecto de conservacionismo “Salvemos el Paraná”, Gozio junto a Gonzales mostrando los equipos Tech… y debo admitir que por el único taller que no pase fue por lo de Gaston Foglia (ya lo escucho mentir todos los Miércoles en la peña).

 

Al término de los talleres, se hizo un sorteo de productos Tech (algunas falix fueron tiradas al público) y diplomas del evento (diploma: dice ser de un papel que nos ratifique la presencia que estuvimos ahí; en Cordobés, papel cosa que te crean que tuviste ahí y no en otro lado).

Gracias a los organizadores, a los disertantes y participantes por hacer un Domingo de camaradería y complicidad para pasarla bien. A los miembros de Tech por realizar estos eventos que hace muy bien a la pesca.

Felicitaciones a mi amigo Gaston Foglia por dar su primer charla, primera de muchas más.
Les dejo las fotos que hablan por sí solas.
Un abrazo, Leito Juncos de River Rats Cba

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200916-river-rats-en-la-charla-tech-de-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario