20/09/17 Embarcados en Laguna de Agustina, Junin

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El fin de semana aprovechamos el buen tiempo y junto al equipo de Rutas del Pejerrey fuimos a la laguna Agustina en Junín. Como bien dije nos tocó un día espectacular, con vientos de apenas 10 km/h gareteamos muy bien. Utilizamos líneas con boyas españolas y chupetonas encarnando con mojarras chicas.

 

Muy bueno el pique en general, lo que si salieron muchos dientudos que no hizo falta filetearlos. Bajo muchisimo el nivel de agua por lo que quedaron al descubierto muchos palos sumergidos, tengamos cuidado al navegar. Durante la mañana con viento muy buen pique; a la tarde se plancho, estuvimos sin viento así que se corto el pique.

Estuvimos buscándolos por todo el espejo, en la orilla, en el centro de la laguna, achicando las boyas y haciéndolas más livianas, el pique se puso muy remiso. Donde soplaba un poco el pique se acomodaba. Los portes iban de 30 a 40 cm, con algunas sorpresas de casi 1 kilo.

Gentileza de Ariel Gobello

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200917-embarcados-en-laguna-de-agustina-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario