20/09/17 Lenguado de mas de 7 kg en la Albufera

0

Aprovechando las buenas condiciones que nos auguraban los pronósticos, este Domingo estuvimos en la zona del puente de CELPA en busca de los lenguados..

Partiendo del recreo San Gabriel y navegando aguas abajo, cruzamos el puente y nos ubicamos inicialmente a unos 200 m en la margen de costa opuesta a la Ruta 11, anclando la embarcación entre el veril y el banco. Preferimos hacer esto para evitar la congestión de botes concentrados en CELPA y tener a disposición una cancha más amplia.

La albufera continúa con muchísimo caudal y una correntada impresionante. Esto, sumado a una brisa constante que soplaba del cuadrante norte, nos aseguraba buen movimiento de agua para toda la jornada, condiciones de agua oscura pero no turbia.

 

Para la mayoría de las embarcaciones que pudimos observar los resultados fueron bastante discretos, tanto en calidad como cantidad. Tal es así que pasado el mediodía casi todos los botes, incluido el nuestro, se habían ido de la zona del puente. En nuestro caso nos movimos hacia la zona de Paso Gomez con nulos resultados.

La pesca en general decayó notablemente respecto a lo que venía siendo hace unas semanas atrás. Además el pescado está desparramado. No está concentrado al lado del puente, es un dato positivo. Lo notable del día fue el ejemplar que obtuvo Diego Fernandez, una verdadera torta que se salió del molde y acusó en la balanza 7,150 Kg. Felicitaciones Diego por el trofeo obtenido !!!! Y también a Adrian Spagnoli, Jorge Martin Di Scala, Guillermo Rossi Pedro Jorge Fernandez y Francisco Ackermann por la pesca realizada.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200917-lenguado-de-mas-de-7-kg-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario