20/09/17 Pocos pero de buenos portes

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les informo que durante el desarrollo del día Martes 19 de Septiembre hemos estado junto a mis compañeros Hector, Alejandro, Martin, Juan y Lucas en el espigón de la Toma Base Naval de río Santiago. El día se presentó soleado y con buen caudal de agua, el viento arrancó soplando del sector NNE y mas tarde moderado del ENE.

 

Nos acomodamos entre las columnas 47 a 52 para ejercitar la pesca de flote de pejerrey. Arrancamos con la marea en bajante hasta las 12.30 hs, la pesca del flecha de plata no fue lo esperada a pesar de contar con buenas condiciones, fue muy trabajosa, regular y dispar entre los pescadores.

Si bien no fue descollante algunos pescadores lograron extraer un promedio de 6 a 12 piezas por pescador, la calidad en su mayoría fue de portes medianos y algunos chicos. La especie comio entre los 15 a 25 cm de la superficie del agua. También se extrajeron algunos dientudos y paty.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200917-pocos-pero-de-buenos-portes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario