20/09/17 Primera escuela de pesca con mosca municipal en Ushuaia

0

Tras la puesta en vigencia del convenio, la Asociación de Caza y Pesca Ushuaia, brindará el espacio físico de su sede para que se dicten los cursos tradicionales Atado y Lanzamiento de Mosca para la pesca deportiva a través de instructores dispuestos por el Municipio..

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Caza y Pesca de Ushuaia para que puedan llevar adelante sus actividades. Participaron del encuentro junto al jefe comunal, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, el concejal Hugo Romero y el titular de la Asociación Jorge Motter.

En este marco, el jefe comunal, Walter Vuoto, destacó que “es importante darle las herramientas a las asociaciones deportivas para que puedan seguir volcando su experiencia a la comunidad mediante cursos de capacitación” y agregó que “en virtud de la buena predisposición de ambas partes firmamos este convenio para que los vecinos y los amantes de la pesca deportiva puedan realizar el aprendizaje necesario antes de concurrir a los ríos y lagos de la provincia de manera improvisada”.

Cabe destacar que los cursos de lanzamiento de Mosca se llevarán a cabo en las dependencias de Laguna Palacios que la Asociación posee en el lugar. Las clases comenzarán la semana próxima y las inscripciones están abiertas comunicándose al 290115487000 o 290115406759

Fuente: UshuaiaGob

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200917-primera-escuela-de-pesca-con-mosca-municipal-en-ushuaia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario