20/09/18 No podes perderte la experiencia de pescar en Esquina

0

Hola amigos de Senti la Pesca, compartimos con todos ustedes la espectacular pesca que se está dando en Esquina, hermosos ejemplares de surubíes y dorados…

Si bien el río esta bajo, en los pozos podemos anclar y pescar esos grandes ejemplares que les mostramos en las fotos usando señuelos de media agua y con multifilamento. También pescamos al garete haciendo trolling y al golpe.

Las jornadas de pesca son desde las 7.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Salimos desde la costa de la Posada Brillo de Luna que está sobre el río, a diez cuadras de la ciudad de Esquina, y dependiendo del paquete contratado hacemos la parada para comer un rico asado a la estaca.

 

Los desayunos y las cenas los compartimos en un gran comedor con vista al parque. Los esperamos para disfrutar de estas hermosas jornadas de pesca en Esquina con Posada Brillo de Luna. Consulte por las ultimas promociones: pescan 4×3 del mes de  Septiembre.

Gentileza de Gonzalo Traverso


José Hernández 820, Esquina – Prov. de CorrientesALOJAMIENTO BRILLO DE LUNA0
Whatsaap
: +54 9 3777 21 8787
Face: Posada Brillo de Luna 
Mailposadabrillodelunaesquina@hotmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200918-no-podes-perderte-la-experiencia-de-pescar-en-esquina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario