20/09/18 Un arranque prometedor

0

Domingo que prometía lluvia y mal clima resultó ser todo lo contrario así que salimos rumbo a Baradero con todas las expectativas de una jornada de pesca excelente..

Solo teníamos como contra la lluvia, que no tardo en aparecer durante casi todo el viaje. Llegando el amanecer el cielo mostraba otro panorama mucho mas alentador, sin lluvias y casi sin viento. Una vez en el lugar nos estaban esperando nuestros compañeros de pesca, quienes con mates esperábamos la llegada del guía Ricardo Ceglia que no tardo en llegar.

Cargamos todos los equipos y emprendimos el viaje con un río muy bajo, rogábamos poder llegar donde estaban las tan preciadas tarus. Siendo las 8:30 de la mañana, ya con los equipos preparados, empezamos los primeros lances y comenzó la fiesta.

 

Fue una explosion de tarus en superficie, una tras otra sin descanso, cualquier señuelo que caía al agua era presa fácil, aunque muchas veces le erraban bastante al señuelo a falta de mas temperatura en el agua. Transcurrido el día tratamos de sacar un estimativo de la cantidad de capturas, fueron casi 300 tarus en superficie sin exagerar, todas con devolución obligatoria y sin contar las manquiadas (erradas) que fueron otras tantas.

Si todos aprendemos a cuidar a nuestros peces vamos a tener mas de estas alegrías, pesquemos y cuidemos. Una temporada prometedora que arranco mas que bien con Agustin Pesca, Pablo de Vuono Marcelo Heredia, Daniel Cirillo, Lucas Soriano, Bruno Galati y quien les escribe: Marcos Zicaro.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200918-un-arranque-prometedor/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario