20/10/15 A pesar del viento se pesco…

0

Amigos de SENTILAPESCA: Antes que nada quiero agradecer y reconocer el buen servicio que nos brindo la gente de Karnak Pesca, que a pesar del mal clima que no nos permitió realizar la pesca esperada en ningún momento dejamos de intentarla…

 

Tuvimos una semana de mucho viento y mar complicado, en momentos se intento anclar con plomo de 220 g sin exagerar y hasta eso fue imposible…

Durante varios días se intento la pesca en varios lugares aledaños Karnak, Punta Médanos, Vencedor y la nota nocturna se dio en playa El Silvio.

 

A pesar del viento obtuvimos un par de pescadillas, brotolas y Pedro Chavarri obtuvo una corvina.. Utilizamos líneas convencionales de un solo anzuelo tipo corvinero mustand 4-0, brazolada larga aprox 80 cm y como carnada variamos entre anchoa, camaron, pechuga de pollo y langostino.

Volveremos por mas… Rodrigo, Martin, Miguel… Gracias Luís de la Cruz y Pedro Chavarri.
Gentileza de Miguel Nicoloso

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201015-a-pesar-del-viento-se-pesco/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario