20/10/15 Dientonas en Ceibas

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 18 de Octubre nos dirigimos junto a dos clientes y nuevos amigos a un desborde en la ciudad de Ceibas, Entre Ríos para dar con algunas dientonas. Ya lo habíamos relevado hace 2 días atrás junto a un amigo y si bien por los tamaños se parecían lagartijas mas que a cocodrilos, encontramos muchísima actividad.

 

Arribamos cerca de las 11 de la mañana y el panorama no era el mismo, el desborde contenía menos agua, el día se presentaba con un viento Sur frío y fuerte, el espejo de agua parecía mas que un espejo una tabla de lavar de tantas olitas que tenia. Pese a todo el, panorama desfavorable, le pusimos toda la garra y comenzamos a presentar las moscas y a lanzar señuelos UL.

Luego de mi primera presentación de una mosca Zonker y de tener inmediatamente un ataque, pensé que la cosa estaría fácil… luego de errar ese ataque, de continuar buscando y esperando nuevos ataques con respuesta negativa, ya comenzaba a preocuparme.

 

Es así que Gerardo se aleja un poco, mas hacia río abierto, y comienza a tener ataques y las primeras capturas del día. Para suerte de él y mala suerte nuestra, era el único que tenia ataques uno tras otro.

Llego la hora de atenderlos y es así que me dispuse a prender el fuego para luego tirar a las brazas un buen vacio junto a una tortilla de papas preparada a la parrilla.

Luego de un buen almuerzo decidí continuar intentando… luego de varios casteos logre mi primer pieza y luego su liberación automáticamente…

Comencé a tener varios ataques mas, algunos concretados y otros no. La seguidilla de ataques demostraba que las dientonas se habían despertado, pero si bien estaban hambrientas se encontraban bastante atontadas, ya que no tomaban la mosca ni los señuelos de forma firme.

 

Siendo las 19 hs dimos por culminada una intensa jornada de pesca, no solo pudimos pescar bien, errar varios piques y comer bien, sino que también hemos logrado 2 nuevas amistades.

Gentileza de Santiago Esteves

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201015-dientonas-en-ceibas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario