20/10/17 En Rosario no es feriado

0
Un nuevo feriado se acercaba, la fecha estaba programada y la brújula apuntaba a Rosario..
Emprendimos el viaje a este maravilloso pesquero los 4 donde nos esperaba el gran guia Pablo Costa Gonta. Embarcamos tempranito e inmediatamente las primeras capturas no se hicieron esperar, levantamos algunos dorados y el viento nos obligaba a buscar algunos reparos para hacer más eficaces los tiros.
Así fue que obtuvimos varias capturas más de dorados y la tan preciada especie pira pita. Llegando el mediodía paramos en una isla a hacer una rica picada con excelente camaradería. Luego de llenar la panza y las típicas charlas de pescadores mientras comíamos, seguimos pescando en los hermosos lugares que nos ofrece la ciudad de Rosario.

 

Con la gran experiencia que tiene Pablo salimos en busca de los chafas. Obtuvimos hermosas capturas levantando también varios dorados y pira pita más. Fue una gran jornada en lugares que valen la pena agendar para visitas futuras..Acá dejamos algunas fotos de la pesca aunque no hicimos fotos de todas las capturas para no perder tiempo.
Saludos amigos y que sigan las buenas pescas y buenos momentos.
Gentileza de Gabriel Layun en River Rats Cba
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201017-en-rosario-no-es-feriado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario