20/10/17 Gran sorpresa en Mar del Plata

0

Buenas Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes lo que fué la captura de una hermosa y enorme Garoupa brasilera. No existen muchos registros de esta especie en la costa Argentina, más precisamente donde solemos pescar por la ciudad de Mar del Plata, no se ven comúnmente y Yo por suerte pude capturar un ejemplar.

Esta hermosa guerrera de mar tambièn es conocida como “Chiringa”, dió una gran pelea, imaginense que con el freno del reel ajustado al máximo aún seguía sacándome nylon. Se destacó por marcar un pique fuertisimo, era tanta la fuerza que al clavarla fallo mi equipo logrando encuevarse, rápidamente tense y le pegue el tirón para sacarla. Una pelea terrible hasta que pude meterla al MALLEO III.

 

Llegó a pesar 12 kg,una especie muy desarrollada y potente. Cada día de pesca lo sigo disfrutando como si fuese el primero, cada día me gusta mas. Tambien aprovecho para comentarles que en la pesca de altura estamos logrando capturas de meros de 5 a 8 kg, salmones de hasta 30 kg, chernias y besugos. La temporada acaba de comenzar y es más que prometedora.

Gracias a toda la gente que nos sigue y a ustedes como portal de pesca. Abrazo para todos y a pescar!
Gentileza de 
Cristian Prado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201017-gran-sorpresa-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario