20/10/18 Expo Fly Fishing Patagonia

0

La expo Fly Fishing Patagonia se realizará el 20 y 21 de Octubre justo antes de la apertura de la temporada con la posibilidad de que visitantes de todo el país asistan durante dos jornadas a demostraciones de nuevos equipos, clínicas y presentaciones técnicas, exposiciones artísticas y stands de productos vinculados al sector…

Un evento pensado para promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa e incentivar oportunidades de negocios. Una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo es la pesca con mosca; y el movimiento económico que gira alrededor es inmenso. Desde agencias de viaje especializadas hasta equipos de pesca de alta tecnología, servicio de guías profesionales y muchos otros rubros forman parte de esta industria gigante y de bajo impacto ambiental.

San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte existente permite el acceso rápido y seguro a ríos y lagos que sin duda se encuentran entre los mejores a nivel mundial.

 

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 1ª Edición de la “Expo Fly Fishing Patagonia”. La misma se realizara los días 20 y 21 de Octubre de 2018, podrás encontrar:

  • Stands de exposición

  • Demostraciones de nuevos equipos

  • Clínicas y presentaciones técnicas

  • Exposiciones artísticas

La ciudad es el sitio indicado para que la EXPO FLY FISHING PATAGONIA ofrezca el entorno adecuado en donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. En el marco de la Expo se podrán probar equipos, cañas y botes de algunas de las marcas que nos acompañan. Estas actividades se llevarán a cabo en la playa del lago Lácar, para lo cual se implementará un registro especial de interesados.

Lugar: El Centro de Convenciones Le Village ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece modernas instalaciones y amplios espacios para un evento especial y de las características de la EXPO FLY FISHING PATAGONIA.  Se divide en dos salones amplios; un foyer de entrada con ubicaciones preferenciales de los stands más importantes y un hall central en donde se desarrollan las presentaciones de los oradores y se ubican los demás stands. Consultar por promoción especial del Hotel para los días 19, 20 y 21 exclusiva para los participantes y expositores de la Expo.

VOS PODES SER PARTE DE EL ENCUENTRO DE PESCADORES 
MÁS GRANDE DE LA PATAGONIA

Más info en www.expoflyfishing.com o info@expoflyfishing.com | Ir al eventohttps://bit.ly/2LuPHzF

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201018-expo-fly-fishing-patagonia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario