20/11/15 Resultado 4° Concurso Kayak en Pinamar

0

El Domingo 15 de Noviembre se llevo a cabo en Pinamar el 4° Concurso a la pieza de mayor Longitud organizado por Kayak Fishing Pinamar. Más de 315 pescadores participaron en este colorido torneo. El premio mayor era de 10 mil pesos y se fue para Monte Grande.

 

Una excelente jornada por donde se la mire, sol a pleno y un clima espectacular a la altura del Balneario La Posta del Mar. Muchos de los competidores llegaron desde el interior de la provincia. Cabe remarcar que la organización estuvo a la altura de los eventos de gran convocatoria, con una buena predisposición de los competidores, los jueces e incluso los cientos de curiosos que se acercaron para ver un espectáculo colorido y para toda la familia.

Podio de Ganadores:
1º Sergio Escudero (Monte Grande), Raya overa de 1.19 cm – $ 10.000, un kayak Angler 4,30 Atlantikayak´s y trofeo.
2º Mauricio Pomponi (Ayacucho), Raya de 1.10 cm – $ 5.000, un Kayak K1 y trofeo.
3º Martin Gonzalez (CABA), Raya de 1.04 $ 3000, 1 kayak y trofeo.
4º Hector Fuentes (CABA), Congrio de 1.00 K1 y trofeo.

Mejor Dama Sandra Campos (Balcarce).
Mejor Cadete Nahuel Gemelli (MDP).
Histórico con más de 4 años en la actividad Fabian Gogniat (MDP)

Con el Bono Solidario se logró recaudar $4500.- en artículos de pesca destinados a la Escuela de Pesca “Si Pesco Mejor” quienes realizan tratamiento para jóvenes adolescentes teniendo como eje la pesca en la granja de Quilmes con sus tres ejes troncales: la prevención, asistencia y posterior reinsercion social para personas con adicciones a sustancias y alcohol. (Información Gentileza de Susana Tornese)

  • 12 reels
  • 8 cañas
  • 50 leaders de acero
  • 300 anzuelos y más !!!

SI PESCO MEJOR


Un párrafo aparte hacemos para felicitar a nuestros amigos de Buenos Vientos Kayak Fishing (MDP- Balcarce) que consiguieron el premio al grupo mejor clasificado con un Melgacho de 97 cm, también sacaron algunas rayas y congrios pero no les alcanzó para ganar como premio individual. Uno de los muchachos salió noveno quien fue el más cerca que estuvo del podio con una raya de 1.05 m y Julio Rolon Pablo Mendez y Pedro Olivarez ganaron un Kayak en el sorteo que se realizó.

 

Sin mas que decir, felicitaciones de parte de SENTILAPESCA a Víctor Gemelli, Pablo Quiroga, Juan pablo Kung, Nahuel Mucci, Ignacio Chiocarello,Nicolás Chiocarello, Pablo Mendez, Luis Zalazar, Pedro Olivarez, Sebastian Olivarez, Adrián Fernández ,Emiliano Fernández, Julio Rolon, Gonzalo Rolon, Nahuel Gemelli, Luis Arnols, Fabián Maneiro, Leo Mottola, Claudio Sartore, Emir Baigorria Campos y Carlos Poblete!!

Fotos Gentileza BuenosVientosKayakFishing y Flor Sanchez.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201115-resultado-4-concurso-kayak-en-pinamar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario