20/12/16 Dorados gigantes con poppers en Entre Rios

0

Excelente pesca de dorados hizo David Dau a flote con poppers en “La Zona” – Entre Riosy “Puerto Yerua”..

Realizamos una pesca increible en Concordia. Tuvimos infinidad de ataques, peleas tremendas, no fue fácil clavar estas bestias que rompían todo y en el primer salto lograban escapar, enderezando anzuelos o partiendo los señuelos, ADRENALINA AL LÍMITE AMIGOOOS!! Dorados de hasta 20 kg a flote en la zona habilitada de la represa para la pesca deportiva, pescando desde los 500 metros de la pared, aguas abajo, hasta los carteles. Mas de 50 ataques en superficie en tan solo unas 3 horas!!

 

Equipos utilizados “Abu García” 14-30 lb, reel Abu García Toro 50 S, multifilamento Berkley Whiplash 65 lb provistos por Kiero SRL. Complementamos la jornada en “Puerto Yeruá Pesca” con unas lindas bogas encarnando con maíz… “tiki tiki” y clavala porque sino te duermen. También logramos dorados fuera de la represa. Toda la nota próximamente en Pesca Visión TV !!

Agradecer a la gente de La Zona y Puerto Yerua Pesca por invitarnos a realizar la nota, y al GUÍA con mayúsculas que es Alejandro Zurdito que buscó, buscó y encontró las bestias doradas en las piedras como al Rafa, excelente atención y cancha para encontrar los dorados y las bogas en el río.

David Dau

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201216-dorados-gigantes-con-poppers-en-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario