20/12/16 En busca de la corvina negra

0

Partimos el día sábado a las 14 hs con rumbo a General Lavalle con los muchachos de Baires con mucho entusiasmo y ansiedad dr comprobar la veracidad de las corvinas negras que allí estaban sacando..

Llegamos 17 hs, nos encontramos con una bajante y fuerte correntada! Cargamos los kayak con todo lo necesario para pasar la noche y al agua nos aventuramos! Remamos unos 1500 metros corriente en contra y estaba un amigo (Pablo gerpe) que nos ayudó con la información necesaria para buscar la corvina en ese lugar!!

 

La pesca fue de costa, los kayaks los usamos para llegar al punto de pesca a unos 1500 m desde el puerto de lavalle, los autos los dejamos en la rotonda donde termina el camino. Llegamos al lugar, acampamos y tiramos las cañas. A las 23 hs recién se dio el primer pique, una hermosa CORVINA NEGRA de 10 kilos!!!!! La alegría y la locura se desató en el campamento!! Todos a pescar, nadie durmió!!!.

Gracias a mis compañeros de BKF por la compañía, que salida tras salida me da solo buenos momentos inolvidables!!! Me acompañaron el Gaucho, el ruzo, el japo, pablito, mariano, el Codi y Pablo gerpe.

Joel Benitez de BAIRES KAYAK FISHING

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201216-en-busca-de-la-corvina-negra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario