20/12/17 Disfrutando del río y el kayak

0

El Domingo salí en el kayak a recorrer el río salado en busca de alguna lisa, que como tengo la familia ya no son las pescas de esas que me iba a las 5 a.m y regresaba a las 21 p.m que tanto me gustaban, ahora son salidas mas cortas pero eso no quiere decir que las disfrute menos..

Llegué al río Salado a eso de las 17 hs, recorrí muchos lugares hasta decidir en donde bajar el kayak. Había viento y no se veían andar casi lisas El agua estaba revuelta y correntosa, muchas olas, por lo que difícilmente hubiera pescado una.

 

Aún así disfrute mucho de mi salida, de mi kayak armado a mi gusto, mis guantes nuevos, el río, el viento, las salpicaduras de agua y hasta del cansancio de los brazos. Dejar atrás, al menos por un rato, las responsabilidades es algo que me gusta, que me hace bien. Es mi forma de disfrutar la pesca. Creo que mas que la pesca es la naturaleza la que me gusta, la pesca es una excusa o un plus para sumarle a la salida porque aunque venga con las manos vacías obtuve el 90% de lo que fui a buscar.

Gentileza de Fernando Marcelino 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/201217-disfrutando-del-rio-y-el-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario