21 Septiembre: Día del Fotógrafo

0

El Día de la Fotografía se realiza a nivel mundial, es decir, en todos los países del mundo, sin embargo ciertos países rinden su homenaje a los fotógrafos también otros días del año. A todas aquellas personas amantes de la fotografía y que hacen posible que todo lo lejano se convierta en algo más cercano.

La vida es como una cámara; sólo ENFÓCATE en lo que es importante, CAPTURA los buenos momentos, saca de lo NEGATIVO un aprendizaje REVELADO, y si las cosas no salen como deseabas intenta una nueva TOMA !

 

Relatan las impresiones que les deja la experiencia de la fotografía:

Mariquita Sánchez en la carta a su hijo le cuenta sobre “la maravilla, la ejecución del daguerrotipo, una cosa admirable” y luego de describir el procedimiento dice que como resultado “ves la plancha con la imagen como dibujada con toda perfección y exactitud”. Por su parte Varela la califica como “asombrosa invención … que copia la naturaleza con una perfección inconcebible.”

Hoy se celebra el día del fotógrafo en Argentina, si bien a nivel mundial se festeja el 19 de agosto, se recuerda el día en que se realizó el primer daguerrotipo documentado históricamente.

Actualmente los fotográfos realizan un papel que es protagónico en el mundo. Llevan a todo el mundo las imágenes de los últimos acontecimientos y muchas veces ponen en riesgo su vida por captar “el momento”.

Por lo que de PARTE DEL PORTAL SENTILAPESCA, les agradecemos en su día por todas aquellas tomas que realizan, por cada momento que capturan que nos hacen llevar nuestra imaginación a ese momento, haciendo de las cosas inimaginables algo realizable y tangible; a todas aquellas personas que poseen paciencia, observación y dedicación !

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/21-septiembre-dia-del-fotografo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario