21/01/16 Lisas en el Salado

0

Pescadores Amigos de SENTILAPSCA: Tuvimos un fin de semana bastante parejo y redondo a pura lisa. Nos encontramos, como ya es un clásico, en el minimercado lo de Tito (ruta 2 km 156 Lezama).

Siendo las 9 am salimos hacia el río Salado en busca de las preciadas ojonas. Veníamos de un Sábado y Domingo exitoso, pero como ya sabemos esta especie siempre te da sorpresas. Llegamos al lugar de pesca a las 10 am y armamos los equipos (caña de 4 m con líneas yo-yo de tres) utilizando como carnada lombriz y panza de lisa coloreada, también corazón coloreado.

 

Cerca del mediodía comenzamos a visualizar las famosas corridas y saltos de la especie pero no teníamos piques, así que decidimos picar nosotros un chorizo seco de la zona de Lezama con galleta de campo.

Luego de la picadita retomamos la actividad. Ya a las 14 pm empezamos a pinchar las primeras del día, el pique fue continuó y muy agresivo. Cerramos la jornada de pesca a las 18 hs con varias capturas de buen porte.

Guia Mariano Anderson
Tel
0221 15 6079245
Nextel 608*631

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210116-lisas-en-el-salado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario