21/02/19 Rosario en llamas junto a Diego Klimowicz

0

Hicimos una salida express de un día junto a Ariel Casavechi y Diego Klimowicz, Rosario vuelve a sorprendernos de la la mano de Pablo Costa Gonta…

Nos toco un dia bravo, mucho calor y poco viento, la pregunta apenas subimos a la lancha ¿ MUCHOS o TAMAÑO?, a lo cual la respuesta no se hizo esperar: – ¿Es mucho pedir ambas cosas? – jaja -, y nos contestaro: – Va a depender de uds.

 

Así fué que fuimos a buscar los trofeos. El río nos premio, no esta fácil, hay que castear y castear, el río no te va a regalar nada, se los tenes que extirpar. El dorado no esta tomando firme, muchas veces siguen al señuelo apenas empujándolo, ahí esta la “picardia” para hacerlos detonar el ataque. Muy buenos portes, cantidad mas que aceptable y sensaciones únicas que solo se viven estando ahí, en vivo.

Realmente una pesca que no va a quedar como un amas, va a ser una de ¡¡ESAS SALIDAS!!…. realmente una jornada en llamas!!!
Gentileza de Gaston Foglia 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210219-rosario-en-llamas-junto-a-diego-klimowicz/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario