21/03/16 Albufera de Marchi Embarcados

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Hoy pudimos entrar al mar a disfrutar de un día espectacular, por la pesca, por lo bueno que estaba el mar y sobre todo por la buena onda de los grupos! Arrancamos pescando en un punto a 2000 m de la costa, de entrada aparecieron las primeras corvinas y con el correr de los minutos empezaron a arrimar hermosas pescadillas.

 

De a ratos sacábamos dobletes de muy buen tamaño, pero el ruido hecho por otras embarcaciones terminó cortándonos el pique. Movimos a un segundo punto mas alejado de la costa donde cerramos un día redondo… Agarramos muy buenas corvinas rubias, palometas, anchoas de banco, bagres de mar, peces palo, gatuzos y algunos lenguados, realmente muy buena variada y muy buen tamaño de pescado.

Esperemos que el pronóstico nos acompañe para semana santa y poder cumplir con todos los clientes que hacen sus reservas, quedan pocos lugares.

Abrazo grande, Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-albufera-de-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario