21/03/16 Asi esta la pesca en Ita Ibate

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les compartimos lo que fué el cierre de pesca acá en Itai Ibate sobre el Río Paraná, que por suerte empieza a bajar de apoco limpiando el agua, siempre con paciencia haciendo una buena pesca de pacu y salmón en la modalidad de al golpe como en bait, con mosca también se realiza.

Usamos multifilamento de 25 mm con un equipo liviano, caña de 10 a 25 libras en la modalidad al golpe en la Isla Santa Isabel. El pacú lo capturamos alrededor de las 10 de la mañana y el salmon a las 09:30 de la mañana.

 

Tanto los surubies como los doradosse los pesca en la modalidad de trolling con caña de 15 a 30 libras, con multi de acero 22, cada reel tiene que tener 200 metros con un chicote de naylon del 90 por los menos un 80 centimetro, fué con motor en marcha alrededor de las 11 de la mañana con señuelo cucu de profundidad en color amarillo y rojo.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-asi-esta-la-pesca-en-ita-ibate/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario