21/03/16 Informe Muelle Club Universitario

0

A los amigos de SENTILAPESCA: El Domingo 20 de MARZO estuvo pescando en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO mi compañero y corresponsal LUCAS HOLOWKO, llego algo tarde cerca de las 9.30 hs con un río cargado en agua y con la marea ya para comenzar a crecer, mucha presencia de pescadores sobre todo desde la caseta hacia el morro. Me comento que aquellos pescadores que llegaron temprano habían logrado extraer algunos pejerreyes cuando el viento estuvo algo mas calmo, a eso de las 10 hs y ya en plena creciente el viento se intensifico en un promedio de 25 a 30 km del sector ESTE dificultando la misma y trayendo mucho camalote en su superficie. 

En lineas generales la pesca fue regular e irregular, algunos pescaron algo y otros prácticamente muy poco, un promedio de 5 a 10 piezas como mucho y pejes que mejoraron algo su calidad entre los 25 a 28 cm a flote con barranquin y boyas en movimiento, también salieron pira pita, doradillo y anchoa de río; a fondo bagres amarillos y algunos paty de medianitos a chicos .


Les transmito lo acontecido durante el día Sábado 19 de MARZO por mi compañero CARLOS que estuvo de visita de pesca en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO.

Un día semi-nublado y algo fresco con vientos que predominaron durante todo el día del sector sur y sureste. Arrancó la pesca en el morro del mismo con un río cargado en agua y su marea en la modalidad de bajante, en cuanto a la pesca de pejerrey debemos decir de que fue muy entretenida a flote con puntero y mandale. La calidad de las especies extraídas iban entre los 15 a 25 cm, también nos encontramos con pita,doradillos y chafalotes; en la modalidad de fondo salieron porteños, bagres y paty.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-informe-muelle-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario