21/03/16 Pejes en Guamini

0

Hola amigos de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: En el día de ayer tuve la visita de dos buenos pescadores como “Pepe” Giletti y Gustavo Seba, nos toco un día pintado sol a pleno, mañana fresca, viento suave del sector Sudeste, lo que se dice ideal. Luego de acomodar los equipos, navegamos por espacio de unos 15 minutos hasta llegar al lugar indicado, en el camino Pepe y Gustavo se quedaron asombrados de la cantidad de pescado que saltan en la superficie, se ven “borbollones” por todos lados y de todos los tamaños. Una ves la lineas en el agua comenzaron los piques casi instantáneamente, como dije en la nota anterior, los pejes de 22 a 25 cm todavía están muy voraces, peje va peje viene en un momento se sintió un lindo tirón que recibió mi “versátil” y el resultado fue este hermoso ejemplar que fotografiamos con alegría….

Empezamos de a poco a agarrar algunos grandecitos y Gustavo pudo mostrar el suyo, lamentablemente cuando quise sacarle la foto a “Pepe” me quede sin batería!!! (vergonzoso) pero bueno, no fue menos que nosotros, el día transcurrió tranquilo con buena charla y tirando chicos al agua, en un momento busque ya que el viento se prestaba, de garetear un poco pero asombrosamente no obtuve ningún resultado, extraño dado que la cantidad de pescado que se ve arriba es muchísima pero bueno, no quiso y ya esta…

Así que decidí volver a donde estaba ya que el pique estaba lindo y seguimos con la labor de seleccionar pescado, lamentablemente hay algunos chiquitos que los lastimas y tenes que sacarlos no hay otra como verán en la lata, pero en general llevamos para dos personas una linda pesca y con algunos trofeos de principio de temporada, ojala cuando baje la temperatura del agua los premios sea mayores aun.

Amigos, como venimos comentando, la pesca es intensa, mucha cantidad y van mejorando los tamaños de a poco así que si siguen el camino del 2923 415552 podrán encontrar una buena laguna, mucho peje, un guía de pesca y un amigo.

Los espero!!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-pejes-en-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico.

Deja un comentario