21/03/16 Pejes en Laguna de Gomez

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Fué un fine atípico de Marzo con una temperatura baja para esta época del año. Tempranito en la “Estancia Los Amigos” – ubicada en Ruta 188 kilómetros 171 Junin, Prov. de Bs. As. – se botaron las embarcaciones al agua y con rumbo a la zona del Nogal/Cesalari, el viento igual nos dejó navegar sin problemas.

Procedimos a realizar el primer garete que nos derivaba rumbo al Norte con un viento no menor a los 32 km/h y muy fresco con unos 9°. Enseguida mis compañeros tuvieron excelentes respuestas con un doblete incluido. Muy entretenida estuvo la jornada con portes sorprendentes, saliendo buenos pejes en ambas embarcaciones.

 

Ya notando en el agua la baja temperatura, el peje de mayor tamaño come mucho mejor. Les cuento que la pesca ya esta a pleno en la Laguna de Gomez, se utilizaron boyas pálidos naranja/negra, ping pong verdes, chupetonas vs. colores.

Se nos día un buen finde con muchos amigos que nos visitaron y con buena pesca para todos, tanto de Costa como embarcado.

Los esperamos todos los días en La Estancia.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-pejes-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario