21/03/16 Vadeando en el charco

0

El día Sábado 19 de Marzo teníamos una excursión que estaba planeada para la laguna El Hinojo y a punto de suspenderse por inclemencias climáticas, ya que había llovido 60 mm. el día anterior anegando todos los caminos rurales. 

 

Los chicos del TEAM “La Rana Loca Furtiva” – tan locos como su nombre – insistieron en viajar ya que tenían todo preparado sabiendo que era un día complicado de viento, frío y lluvia. Sin poder entrar a la Laguna optamos por ir a un charco sobre ruta.

Una vez en el charco preparamos nuestros equipos de spinning para comenzar a vadear, ya en el agua primero lo primero: Artificiales, los cuales dieron solo un par de ataques nada mas… insistimos un buen rato cambiando los artificiales de flote por fondo, lo cual mas nos complicaba debido a la gran cantidad de algas.

 

Directamente cambiamos los equipos por líneas tipo plop y de carnada posta de pejerrey, irritándolas un poco comenzaron a picar mas fuerte y ahí si se dieron buenos piques de tarariras medianas con una cuota de 10 o 12 clavadas, todas y cada una devueltas en plenas condiciones finalizando así nuestra jornada de pesca.-

Muchas gracias al Team de Rio Cuarto – Córdoba por confiar en CR 23 ProFishing Guia de Pesca, Cristian Gandara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210316-vadeando-en-el-charco/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario