21/03/17 Marzo de fiesta en el Strobel

0

Como todo fin de temporada Marzo fue muy movilizador en Lago Strobel. Recordemos que esta joya jurásica casi perdida en el tiempo se encuentra en el corazón de la provincia de Santa Cruz donde alberga las truchas arco Iris mas grandes del mundo..

Entre los tantos pescadores que pasan semana a semana por Estancia Lago Strobel, estos amigos de la provincia de Santa Fé pudieron experimentar en carne propia la sensación de pescar las grandes truchas del Strobel.

 

Fueron 4 días intensos donde tuvieron la oportunidad de pescar parte de las 7 bahías que la estancia contiene y algunas de las 25 lagunas sembradas. Días con mucho viento y otros de lluvia no impidieron la pesca de estos santafesinos apasionados que pudieron hacer realidad el sueño de pescar las gigantes del Strobel que no se regalan para nada.

Gracias por elegirnos, gentileza de Hugo Tello

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210317-marzo-de-fiesta-en-el-strobel/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario