21/03/18 Lo importante es estar pescando y pasarla bien

0

Amigos pescadores, el Lunes 19 nos hicimos una escapadita a la Salada Grande de Madariaga, la verdad que no me pude resistir a la invitación de nuestro amigo Pedro a compartir una salida con ellos…

A pesar de que si bien el pronostico era alentador sabíamos que la laguna había recibido un fuerte tormenta de lluvia con un muy intenso viento que la había barrido muy fuerte, lo que esto haría un poco mas difícil la pesca pero a su vez bien interesante a la hora de ir por lo pejes buenos.

Llegamos bien temprano, el camino de entrada estaba aun blanco por lo que haciendo caso a la recomendaciones nos dispusimos a tomar unos mates y esperar unas horas hasta que se escurriera bien. Arribamos al pesquero cerca del medio día y al agua, recorrimos gran parte de la laguna aun muy picada y si bien fuimos obteniendo alguna que otra captura recién a ultima hora cuando la laguna se empezó asentar empezamos a tener mejores respuestas.

 

Logramos unas 25 capturas de talla y algunas muy buenas, a la hora de comer (ya Tarde) nos arrimamos a la costa y nos divertimos un rato con las Tarus como con los bagres. Como siempre la pesca puede ser muy buena o no, lo importante es pasarla bien y entre amigos, lo de estos locos es pasarla muy muy bien y divertirse a full como se debe, gracias Pedro, Rubén y Carlos la pase excelentemente bien y mas que nada muy divertidos!

Atte: Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210318-lo-importante-es-estar-pescando-y-pasarla-bien/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario