21/03/18 Pesca embarcada en la Albufera de Mar Chiquita

2

El Sábado pasado entramos con un grupazo de amigos encabezado por Ignacio Staziuk, los muchachos vinieron a probar suerte aunque el pronóstico no era el mejor…

De entrada nos quedamos bastante cerca de la costa para que no nos castigara tanto el viento de tierra. Por suerte el pique estaba muy firme, agarramos un gran cardúmen de corvinas medianas, algunas brótolas, gatuzos, peces palo, bagres de mar, palometas, pescadillas, congrios y anchoas de banco.

 

Después de asegurar la pesca en ese punto y aprovechando que el viento aflojaba, nos metimos un par de kilómetros mas adentro buscando algunas corvinas de mejor tamaño. Por suerte enganchamos un pique igual de firme que en el primero pero con mejor tamaño de pescado. Terminamos haciendo una pesca realmente buena y disfrutando de un mar en excelentes condiciones. Gracias Nacho y amigos por tan lindo día, fue un placer! 

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210318-pesca-embarcada-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

2 Comments

  1. Claudia Beatriz on

    Hola buen dia
    Soy Claudia y estoy necesitando algun contacto para la pesca embarcada de mar chiquita mar del plata
    Algun mail o numero de telefono donde poder acordar precio y dias ??
    Por favor muchas gracias …..Claudia

    • Senti La Pesca

      Buenas Claudia, si va a la parte del autor de la nota en su descripción puede ver el icono de facebook que la lleva al de Rodrigo de Albufera Pesca Embarcada quien hace las salidas. Saludos!

Deja un comentario