21/04/17 Robinson Crusoe, nuestra última experiencia

0

Ya de regreso de nuestro cuarto viaje en un año a este destino, sinceramente esta isla no deja de sorprendernos..

Más de una vez hemos escrito en revistas especializadas de nuestra actividad y en nuestros Facebook al regreso de cada FISHING tour a este paraíso, que si bien debe haber pocos destinos en el mundo para realizar la pesca a jigging de limones, el lugar tiene sus inconvenientes en materia de logística para llegar al mismo.

El factor fundamental es el clima, y de eso dependemos para poder cumplir con la programación del viaje.
En esta oportunidad, las condiciones para llegar a la isla fueron increíbles, los dos aviones contratados en forma exclusiva para volar, salieron en tiempo y forma, sin ningún tipo de problema.

 

Una vez en la isla, nuestro socio tiene que estar permanentemente al tanto de cómo viene el clima el día a día, ya que es sumamente variable sobre todo por los vientos que hay en el archipiélago. El panorama para la semana que teníamos por delante no era el más alentador, dado que pronosticaban vientos de un cuadrante bastante fuertes que nos iba a limitar los mejores sitios de pesca.

La magia de este destino hizo que ellos, los limones, estuvieran más cerca del pueblo que nunca, así que solo navegando unos minutos ( no más de 5 ), fueron varios los días en que nuestros brazos padecieron su tremendo rigor. Queremos agradecer infinitamente a los 7 maravillosos pescadores que nos acompañó, por haber cumplido junto a nosotros el sueño de sentir esta pesca, que es única en el planeta.

Gracias a Roberto Romulo Bacca, Andres Bacca, Dario Domínguez, Pablo Crosetti, Marcelo Hernández, Hugo Solari y Alejandro Juan Caldera.

Gentileza de Aquafish Pesca Internacional

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210417-robinson-crusoe-nuestra-ultima-experiencia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario