21/06/16 Balneario Baquero de costa

0

El sábado 18 un grupo de integrantes del Grupo ” El Pique y los Point”: Tincho Lokura, Gonzalo Pineda, Quique, Oscar, Mingo, Tobias (hijo de mingo), Cristian Mauricio Pineda, Luis, Horacio y yo – Raul Correa – decidimos hacer una pesca furiosa en el balneario Baquero. 

Siendo las 7:30 am estábamos bajando todos los bártulos y tipo 8 ya estábamos pescando. Tobias se dedico a la tarea de servirnos mates a todos. El primero en sacar un pejerrey fue Oscar, después Tincho y así empezó el día. Se sumo Mingo y después de cebar mates también Tobias, entre los 4 empezaron de a poquito a sacar lindos pejes, con algunos cuantos dobletes. Usamos líneas de 2 anzuelos con brazoladas largas.

 

Después se sumó Gonzalo con las capturas y por ultimo Yo, que venía bastante rezagado, sacamos unos cuantos pejes y muchos nos miraban con mala cara, estaba difícil la pesca pero en ningún momento bajamos los brazos y seguimos firmes. Llego la hora de almorzar, siendo las 13 dejamos los equipos en el agua y nos sentamos a comer. Terminamos tipo 14 hs y reanudamos la pesca, ya casi era la nula la misma, el viento cambio de frente y mucho mas fuerte.

Seguimos hasta las 15 hs sin resultados y con condiciones totalmente distintas a las de la mañana, por eso decidimos empezar a levantar las cosas de a poco, se terminaba el día para nosotros, no salían mas peces pero pasamos un día espectacular con buena pesca, habremos pescado mas o menos 60 pejerreyes y un congrio, buena comida y como siempre con excelentes amigos. ¿Que mas podíamos pedir?

Saludos y buena pesca, desde MDQ.
Raul Correa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210616-balneario-baquero-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario