21/06/16 Día del Padre en Laguna Hinojo

0

Domingo día del padre el TEAM y amigos junto a nuestros hijos salimos a pescar un rato por la mañana, lugar elegido Laguna El Hinojo, llegamos y nos esperaba Domingo e Hilda a primera hora por lo que ya teníamos uno de sus botes en el agua y un canobote.

Cafe calentito y unas facturas para desayunar junto a nuestros hijos en la costa mientras cargábamos los equipos.. y a remar para llegar a uno de los bañados del espejo de agua en busca de taruchas. A media mañana con el sol radiante y el agua calma comenzaron los piques.

 

Piques sumisos y pausados utilizando equipos livianos de flote (solo para marcar el pique) con brazoladas al fondo y encarnando con filet de pejerrey clavamos 6 taruchas, 3 superaron los 2 kilos y las otras de medianas a pequeñas siendo todas y cada una devueltas en plenas condiciones al agua.

De esta manera creo tanto nuestros hijos como nosotros pasamos un día maravilloso de esos que no se olvidan. Muchas gracias Domingo e Hilda…
By Cristian Gandara CR 23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210616-dia-del-padre-en-laguna-hinojo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario