21/06/16 Kayakfishing en Pierino – MDQ

0

Aprovechamos el día Sábado con el grupo y fuimos al “Pierino”, en la zona de Punta Mogotes. Nos adentramos con nuestros kayaks cerca de las 11 de la mañana y aunque con un muy buen clima, tuvimos que remar con algo de neblina.

Tuvimos la intención de entrar en Chapadmalal pero la entrada estaba algo aspera así que pegamos la vuelta y nos reunimos en el Pierino al lado de Wakiki. Pasando el mediodía mejoró la visibilidad notablemente pero la pesca se mantuvo nula. La zona elegida se ubica aproximadamente a unos 300 metros, hasta que encontramos unos 4 metros de profundidad.

 

La pesca fue algo discreta así que cambiamos de lugar un par de veces, en lo personal – Carlos Poblete -encontré un cardumen de peces palos que eran de buen tamaño, lastima que se me presento un lobo marino y no me dejo pescar…. me robo 3 peces jajaja.

Así y todo no había respuestas, pero no desistimos y luego de movernos un poco al fin empezaron los piques: pescadillas chanchitas, pez palo, lenguados y varias rayas pedreras (con devolución) fueron las especies capturadas.

 

Usamos líneas comunes de 2 brazoladas con anzuelos 3-0 de mustad, y la carnada fue anchoitas frescas, langostinos y filets de magru. El pique se mostró intenso pero nos obligó a seleccionar la pesca debido al bajo tamaño de los ejemplares. Aún así, vivimos una jornada muy divertida y apasionante.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210616-kayakfishing-en-pierino-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario