21/06/16 Pesca en el Muelle de la Toma

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento que el día viernes estuvo pescando pejerreyes en la modalidad de flote en el muelle de la TOMA BASE NAVAL mi compañero EDGARDO. Un día soleado y algo baja la marea con vientos del sector OESTE, se acomodo para pescar a flote con línea en movimiento en la columna 46.

En plena creciente logro extraer 19 pejes chicos y uno solo de 25 cm, la pesca de fondo en todo el perímetro del muelle fue pésima con muy pocas piezas extraídas, es evidente de que la especie PEJERREY emigro aguas adentro ya que la temperatura del agua en la costa esta mas fría de lo natural y por ende los guías de pesca están pescando mucho mejor que nosotros…


El Domingo 19 de JUNIO mi compañero Juan Jose Sulgion estuvo de visita de pesca en el muelle de la ESUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO, llego cerca de las 9 hs con un día nublado y de mucha neblina, el viento soplo en forma suave a moderado del sector suroeste, el río contaba con un buen caudal de agua y en la modalidad de bajante. Se acomodo entre las columnas 36 a 37, en la modalidad de fondo logro extraer 16 piezas, 3 buenas de mediana calidad y varios pejes chicos con varios dobletes, a eso de las 13 hs se retiró del mismo.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210616-pesca-en-el-muelle-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario