21/06/17 A pesar del frío volvimos a la Salada de Madariaga

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Volvimos a la Salada de Madariaga, si bien esta oportunidad estuvo algo difícil encontrarlos, no nos impidió clavar algunos lindos ejemplares. Arrancamos la jornada a las 8 de la mañana – aproximadamente – con un contexto blanco y muy frío.

La pesca, como les comenté anteriormente, estuvo bastante difícil, nos tuvimos que mover mucho para dar con los flechas de plata. Clavabamos uno o dos pejes y el pique se cortaba, esa fue la constante de la jornada.

 

Finalizando la tarde se puede decir que hicimos una aceptable pesca, todo fué en la modalidad de anclado utilizando líneas convencionales con brazoladas mucho mas cortas que la ultima vez que visitamos la laguna, hace 20 dias atrás, bajadas de 30 y 40 cm (la vez anterior fueron de 80 cm a un metro de profundidad) encarnando con mojarra acompañada de un banderin de dientudo.

Abrazo pescadores!
Gentileza de Leo de Pescadores de Alejandro Korn 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210617-a-pesar-del-frio-volvimos-a-la-salada-de-madariaga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario