21/06/17 Feriado de pesca en Melincué

0

El día Martes 20 de Junio, feriado, estuvimos embarcados relevando la Laguna Melincué, Santa Fe, junto a Malcon y Juan Pablo del TEAM C23..

El viaje comenzó a las 6 am. desde nuestra ciudad Venado Tuerto para estar allí a primera hora ya que teníamos que ir por la ciudad de Firmat – un camino de unos kilómetros – debido a que la ruta de Melincué está cortada y la bajada se encuentra a la salida del pueblo.

Llegamos ni bien amaneció y de inmediato bajamos la lancha para entrar a navegar, nos tocó una jornada con viento del Noreste por lo que optamos – como la gran mayoría de lanchas – largarnos a garetear cerca del viejo hotel que nos llevaba muy bien de espaldas al monte seco.

 

En esa pasada que nos llevó dos o tres horas hasta el medio de la laguna, solo logramos clavar algunos buenos pejerreyes, es ahí cuando Malcon opta por cambiar de lugar y dirigirse a la costa de enfrente, a uno mil metros del monte seco. Este lugar nos rindió muy bien ya que clavamos los mejores pejerreyes, al principio gareteando y luego anclado.

Equipos utilizados: cañas de 4 metros y líneas clásicas de tres boyas con brazoladas a 20 cm encarnando con mojarras, solo una mojarra por anzuelo fue lo mejor que rindió. Un par de lancha de amigos corrieron la misma suerte logrando clavar cantidad y calidad.

Saludos.. y ya casi es fin de semana de nuevo
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210617-feriado-de-pesca-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario