21/06/17 Pique regular en el espigón de la Toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les comento que el dia de Lunes 19 de Junio estuve junto a mi compañero Hector Lopéz pescando pejerreyes en el Espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. Llegamos algo tarde con un día muy frío y heladas matinales, el río contaba con un muy buen volumen de agua, el viento sopló durante toda la jornada del cuadrante OESTE entre 20 a 30 km.

Arrancamos la pesca de pejerrey en su modalidad de flote con línea en movimiento y volcadoras a mandales entre las columnas 38 a 39. La marea se encontraba en bajante y lo hizo durante todo el dia, el viento no dejó meter agua y por ende se comió la creciente.

 

La pesca fue muy irregular y dispar al mismo tiempo entre los pescadores. A flote se lograron rescatar algunas pocas piezas importantes de muy buen porte, la misma fue por demás pobre con un promedio de 4 a 9 piezas por pescador, no todos pescan. A fondo fue muy pobre, solo se rescataron algunas pocas piezas importantes en las columnas mas cercanas a la orilla.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210617-pique-regular-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario