21/06/18 A un día del Invierno siguen presentes

0

Hola amigos tarucheros de SENTILAPESCA: A un día del Invierno, saliendo de dos semanas de temperaturas bajo 0, el 20 de Junio decidimos salir con Javier Daglio a buscarlas a ellas, siempre con buenas expectativas ansiando tener al otro lado de la linea una buena taru pero por otro lado pensando en las heladas aguas.

¿Estarán activas?, era la incógnita de esta salida. Con todo eso en mente después de dos o tres mensajes ya estaba todo enfilado para salir luego de comer a buscar las preciadas tarus, Javi tenia el point. Párrafo aparte para el point que se trata de un campo privado que después de hablar con el encargado nos dejo 3 tranqueras abiertas.

 

Ésto nos dió paso a un lugar virginal con tarus que no conocen un señuelo ya que el arroyo nace y muere en el mismo campo, no permiten que nadie las pesque !!! asi que nos sentimos afortunados de seguir pescándolas en ésta temporada gracias al permiso del dueño del campo. Sin mas que decir dejamos las fotos.

Gentileza de Roberto Toval 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210618-a-un-dia-del-invierno-siguen-presentes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario